Pilates en Barcelona

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUTRICIÓN

El servició de Dietética y Nutrición de FISIC tiene como principal objetivo el orientar a nuestros clientes hacia unos hábitos alimenticios saludables. Lo llevan a cabo profesionales diplomados en Dietética y Nutrición. Sin duda es uno de los mejores caminos para conseguir un cuerpo saludable para nosotros tu salud es lo principal.

Nuestros programas nutricionales están basados en la dieta equilibrada y personalizados en cuanto a hábitos, preferencias alimentarias, estilo de vida y situación personal de cada paciente.

Aprende a comer de manera sana y variada con platos divertidos y recetas fáciles de preparar. Estarás siempre en contacto con tu Dietista-Nutricionista y podrás resolver cualquier tipo de duda o petición durante todo el proceso.

Con nuestros programas personalizados estos son algunos de los objetivos que podrás conseguir:

  • Pérdida de peso: Tratamiento dietético personalizado, según las características de cada paciente, basado en la dieta mediterránea. Sin suplementos ni productos extra, sólo alimentos, para perder peso sin pasar hambre, comiendo de todo y sin ver comprometida la salud.
  • Dieta equilibrada: Destinada a cualquier persona que quiera llevar unos hábitos alimenticios correctos o aprender a compaginar alimentación y horarios (familia, jornada laboral…)
  • Nutrición deportiva: Aumenta tu masa muscular, tonifica, mejora tu crono, prepara oposiciones o simplemente encuentra la mejor versión de tu cuerpo.
  • Dietas específicas. Adecuación de la ingesta para lograr un aporte óptimo de todos los nutrientes (dietas para intolerancias/alergias, menús vegetarianos, veganos…)
  • Mujeres: Adaptación de la dieta a las necesidades propias durante el embarazo, la lactancia o la menopausia.

Más Información

SUBIR